La inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, el 25 de Julio de 1992, fue un acontecimiento muy importante. Fueros días inolvidables y Barcelona se convirtió en la capital mundial del deporte, batiendo el record en medallas conseguidas, 22 en total.
Massana fue la empresa elegida por el COOB’92 para comercializar en exclusiva el anagrama oficial y la mascota “COBI” en nuestros productos: Pijamas, joggings, camisetas, polos, sudaderas, etc. Una colección muy atractiva, con una amplia gama de colores para todos.
Como podréis imaginar, esto fue un acontecimiento extraordinario para toda la empresa, que se vivió con una intensidad de tal magnitud que a día de hoy todavía recordamos aquellos momentos. Horas y horas de trabajo para poder atender a todos nuestros clientes, para que el mundo entero tuviera alguna prenda de COBI “La mascota más simpática de todos los juegos olímpicos”.
Ahora se cumplen 20 años y todos los medios de comunicación están hablando de ello, también nosotros nos acordamos, y queremos compartir nuestros recuerdos con todos vosotros. Estas son algunas de las prendas que se hicieron en su día.
Y tú, ¿que recuerdos tienes de los Juegos del 92?