¿Eres de las que vas por casa con lo primero que encuentras? ¿Camisetas de publicidad, pantalones que poco combinan con la parte de arriba, batas antiguas? ¡ERROR! ¿Sabías que la ropa con la que te vistes incide en cómo te sientes? Así pues, es muy importante tener un cierto cuidado en el vestuario de estar por casa, ¡sí, con el pijama! Estar por casa, no debería ser sinónimo de dejadez, sino todo lo contrario, debería ser sinónimo de cuidado hacia nosotras; de mimarnos, de querernos. No debemos arreglarnos solo cuando es ‘obligatorio’ para gustar al otro, es muy importante el sentirse bien en nuestro rincón más intimo, en nuestro hogar. Al final, esto reflejará nuestro ánimo y nuestra manera de empezar el día. Algo muy importante y valioso, ¿no? Es por ello, que hoy, os daremos algunos tips para sentirnos bien de forma sencilla y básica.
-
Pijamas conjunto
Massana te lo pone muy sencillo. Unos pijamas diseñados para estar cómoda y guapa a la vez. Conjuntos de pantalón y camiseta, así como, en muchos casos, añadiendo una bata totalmente a conjunto. Y para las más sexys, y atrevidas, los camisones es una opción más que perfecta. Queda demostrado que estar cómoda y desahogada, no es un antónimo de ir guapa y elegante. ¿No nos crees? ¡Visita nuestra web y lo entenderás!
-
Peinado
También es muy importante el peinado. ¡Fuera pelos de la cara! Cara despejada, con un recogido rápido de hacer y cómodo de llevar. ¿Qué tal un moñigo? Ponemos la cabeza boca abajo, recogemos todo el cabello y atamos todo el cabello con una coleta. Nos quedará un moño informal, medio despeinado, pero muy favorecedor y sobretodo ¡cómodo! Una muy buena opción también, recoger el cabello con una trenza. Es ideal, ya que es cómodo y cuando decidas destrenzar el peinado te quedarán unas ondas muy naturales.
-
Beauty
Y por último, y no por ello menos importante: el momento beauty. No hay mejor momento que el del pijama para cuidarnos y mimarnos. Una buena mascarilla natural, para el rostro y cabello, una taza de té, moñigo, pijama y ¡a relajarnos! Está totalmente demostrado que cuando nos dedicamos unos minutos para nosotros, cambia nuestro estado de ánimo y nuestra autoestima. Así pues, ahora que empieza la primavera, (y que ya sabéis aquello que dicen que la primavera la sangre altera), es el momento ideal para empezar a poner en práctica estos tips. ¡Contarnos por las redes sociales de Massana, vuestros consejos! ¡Queremos saberlos! 🙂