Todos nos quedamos con la boca abierta viendo a los héroes de las películas. Apuestos, atentos, fuertes, capaces de transformar una cara triste en una gran sonrisa y siempre con una solución a cualquier problema. ¿No os parecen familiares estas cualidades? Aunque no seamos conscientes, todos tenemos un héroe en casa, nuestro padre.
Los padres son los héroes de la vida real, los que nos cuidan, nos escuchan y los que saben siempre qué palabras decir para hacerte sonreír. Aunque cada día deberíamos agradecerles todo lo que hacen por nosotr@s, hay un día al año dedicado exclusivamente a ellos y por eso os proponemos 5 regalos dignos de un héroe de carne y hueso.
1. Los héroes también duermen, por eso es básico que tengan un pijama que les permita descansar y dormir plácidamente.
2. Invítale a cenar. El día del padre es una buena excusa para llevar a tu progenitor a su restaurante favorito o descubrirle algo nuevo. Si eres de los que prefiere celebrar las cosas en casa ponte manos a la obra y cocínale un buen manjar. Un héroe siempre está más feliz con la barriga llena.
3. Los padres se mueven como pez en el agua tanto en el mar como en la piscina, qué mejor que regalarle un super bañador para que disfrute de los chapuzones veraniegos.
4. Sorpréndele con un regalo DIY. Fabrica tu propio álbum se recuerdos, construye un pequeño objeto para él, deja volar tu creatividad y píntale un bonito lienzo o estámpale una camiseta con un bonito mensaje.
5. Si quieres acertar seguro, regálale un fresco y cómodo polo. Le va a encantar fijo y lo lucirá con mucho orgullo cuando llegue el buen tiempo.
¿Qué regalo eliges para tu héroe? Entra en massana.es para encontrar otras muchas prendas para regalar a tu padre en un día tan especial.