Ya han llegado los fríos fines de semana de enero… y con ellos los largos días en casa de peli y manta. Si te estás planteando un fin de semana de palomitas, enfundad@ en tu pijama y con mil mantas por encima, te proponemos 5 pelis y sus 5 pijamas. Porque no basta con ver la película, debes prepararte adecuadamente para ella. Estate atent@… ¡y que empiece el finde!
1. Para los nostálgicos: Medianoche en Paris
Una maravillosa comedia dirigida por Woody Allen en la que un escritor bohemio norte-americano llega a París con su prometida, donde por “arte de magia” cada día al caer la medianoche se trasporta a los años 20 y vive grandes aventuras junto a los personajes más célebres de la época.
2. Para los más tiernos: Intocable
Una comedia dramática basada en una historia real. Un aristócrata millonario se queda tetrapléjico a causa de un accidente de parapente y contrata a un cuidador a domicilio que poco tiene que ver con él. A pesar de pertenecer a mundos muy distintos, poco a poco van forjando una divertida y tierna amistad que va más allá de una mera relación profesional.
3. Para los soñadores: El lobo de Wall Street
Una brillante comedia negra basada en la vida del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. El protagonista es un joven honrado que persigue el sueño americano, poco a poco se va introduciendo en la bolsa de Nueva York y sus artimañas le hacen llegar a lo más alto junto a sus “lobos”. Mujeres, drogas, fiestas por todo lo alto, mucho dinero y un gran ejemplo de que la codicia rompe el saco; así es el Lobo de Wall Street.
4. Para los aventureros: La vida de Pi
Pi es un joven hindú hijo de un guarda de zoo. En su viaje en barco de la India a Canadá sufren un naufragio y el protagonista acaba en un bote salvavidas con un único compañero de viaje: un tigre de bengala, con quien vivirá grandes y emocionantes aventuras.
5. Para los peques de la casa: Cars
Una película de animación perfecta para entretener a los niños. Rayo McQueen es un joven y valiente coche de carreras que en su camino hacía al gran Campeonato de la Copa Pistón en California se pierde en un pueblo fantasma donde conoce a los personajes que habitaron en la ciudad, quienes le enseñarán que hay cosas más importantes en esta vida que conseguir premios, fama y patrocinios
¿Cuál es tu película preferida para ver en pijama?