Dormir no siempre es tarea fácil. Llevamos un ritmo de vida muy agitado durante el día, y cuando cae la noche seguimos estresados. Relajarse parece misión imposible, acabamos durmiendo pocas horas y no tenemos tiempo ni de soñar. En Massana creemos firmemente que dormir bien puede ser la clave del éxito y por eso te queremos dar unos pequeños trucos para dormir profundamente cada noche, porque en esta vida ¡te mereces triunfar!
1. Báñate antes de dormir. De está forma ayudarás a tu cuerpo a conciliar el sueño más rápidamente, te relajarás y lograrás liberar el estrés acumulado durante el día.
2. Come algo ligero para cenar. Es importante no llenar demasiado el estomago por la noche y cenar unas dos horas antes de ir a dormir. Así no te sentirás pesado y te dormirás con más facilidad.
3. La cama es solo para dormir. Evita trabajar en la cama y que tu habitación sea solamente un espacio de relax y desconexión. Así conseguirás conciliar mejor el sueño.
4. Lee o escucha algo relajante o espiritual. Evita hacer, ver o escuchar aquello que te pueda poner en tensión o te cree suspense.
5. Elije el pijama adecuado. Aunque no lo creas, es muy importante estar a gusto con la ropa que llevas para dormir. Elije un pijama con un tejido agradable, que no te dé demasiado calor, que sus colores y dibujos sean de tu agrado y que sea cómodo. Echa un vistazo a nuestra tienda online, seguro que hay algún pijama esperándote.
6. Vete a dormir temprano. Dicen que entre las 11 pm y la 1 am es cuando el cuerpo recarga energía. Si no te has ido a dormir entre este periodo de tiempo probablemente te levantes exhausto la mañana siguiente.
7. Crea una rutina de descanso. Busca algo que te relaje y repítelo cada día antes de ir a la cama. ¡Seguro que te funciona!
¡Pon en práctica estos consejos y vuelve a dormir como un bebé! #happysleeping