¡Vamos a jugar! ¿Qué te parece coger una prenda y con la combinación de varios complementos convertirla de un estilo u otro? Un mismo vestido crear un look formal para un día de oficina, y con el cambio de tan solo algunos complementos, crear un look bohemio, o informal, o un look de chiringuito y mojito.
¡Empezamos!
Elegimos este vestido, un vestido de gasa con tonos anaranjados y con un escote pico asimétrico. Sin mangas, fresquito y con mucha personalidad.
Empezamos pues.
Una blazer de tono beige, bolso del mismo tono, y por último, unas sandalias o bailarinas. ¡Perfecta para ir a trabajar! Unos complementos elegantes, sencillos y del mismo tono, aporta un look formal perfecto para un día de oficina, o para liderar una reunión de trabajo.
Pero si ese mismo día, aprovechamos para ir a tomar algo con los amigos, podemos realizar cuatro cambios, literales, y montar un look totalmente informal.
¡Vamos a ello!
Chaqueta tejana, cambio de bolso, y botines. Con estos complementos conseguiremos un look boho/chic perfecto para una tarde de amigas. Mismo vestido, diferentes complementos.
Y por último, nos vamos a tomar un mojito. Chiringuito, sol, playa, pero sin perder estilo. Así pues, unas chanclas y un sombrero serán nuestros complementos fieles.
¡Fin del juego!
¿Y tu con qué complementos combinarías las prendas de Massana?